Ubicada en el noroeste de la provincia de Santa Cruz, a 100km, al sur de Los Antiguos, y muy próxima al Lago Posadas y al Lago Pueyrredón (5 Km). A sólo 75 km de la ruta nacional N° 40 (desvío en Bajo Caracoles, ruta provincial N° 1209).

Está emplazada dentro de la jóven localidad de Hipólito Irigoyen (ex-Lago Posadas). Nuestros inicios, hace 30 años, fueron en la vieja estancia Lago Posadas, que contaba con un pequeño hotel de campaña, lo que dió en ser la primer estancia turística mucho antes de que se conociera esa denominación. 
 
Accesos  
Por la ruta 40 viniendo desde el sur, se desvía al Oeste en Bajo Caracoles y luego de 75 km de un camino muy pintoresco usted se encuentra con La Posada del Posadas a la entrada del pueblo. 
Si ud. llega por el norte también se desvía en Bajo Caracoles hacia el Oeste, pero antes puede visitar la Cueva de las Manos, cuyo desvío esta a solo 5 km antes de Caracoles. Saliendo de Los Antiguos o Perito Moreno, en el día, puede visitar la Cueva de las Manos y luego seguir viaje hacia Lago Posadas, llegando para disfrutar de una cálida bienvenida acompañada de una mejor cena antes de irse a descansar.